
Por desgracia, estas vacaciones no llegan muy a menudo. La última vez que alquilamos una casa y estuvimos en ella un par de semanas; mi amiga Tundra y mi novio, junto a mi padre y sus amigos fue hace quince meses humanos, o sea más de una década para mí; y sólo espero, quizás dentro de diez meses humanos (más de un lustro para mí) que mi papá nos lleve otra vez y vuelva a vivir esos increíbles momentos que paso y me bañe en la piscina con mis amigos, corramos por los montes y veredas, y por las noches las barbacoas y luego todos juntitos calentándonos junto a la chimenea...cómo echo de menos a Tundra, fue mi primera gran amiga y ya no la veo casi nunca; es la perra que más admiro de todos los perros que he conocido; y creedme, he conocidos cientos; algún dia os hablaré de algunas de sus hazañas y os enseñaré fotos para que además veais la belleza más sublime que tiene; ella sí que es guapa y no yo (porque la encuesta que hay abajo de que si soy la perra más bonita del mundo lo ha puesto mi padre sin mi permiso; y yo sé que no lo soy y además no me gusta nada parecer presentuosa).
El humano que más quiero en el mundo es mi padre. Desde que me adoptó (que también es una historia alucinante, que para mí fue el destino, que si quereis ya os contaré otro dia) lo he querido siempre y aunque se enfadaba terriblemente conmigo al principio, ahora somos uno y todo lo pasado nos ha fortalecido hasta la compenetración a la que hemos llegado, en la que moriríamos el uno por el otro. No sé si será porque todavía se siente culpable por nuestros inicios o por qué demonios lo hará, pero no para de adularme y de decirme que soy la mejor en todo...la más bella del mundo, la que más rápido nada del mundo, la que mejor levanta y cobra del mundo, y un largo etcétera de cosas por el estilo; y a mí me encanta que me quiera, pero tampoco quiero creérmelo y esforzarme cada dia en ser la mejor en todo lo que hago, será el amor de padre.
No quiero extenderme más; ya os iré contando cosas sobre nosotros y os iré poniendo también mis videos y fotos favoritos; hoy os he puesto único cuadro que me gustan del Van Gogh ese, que está la gente loca con él y con su "noche estrellada" (mi papá vio su museo en Amsterdam y dice que no le llega ni a la punta de la zarpa de Velázquez), está arriba es "la casa de Auvers" y justo abajo os he puesto un temita para cargaros de energía. Muchos lametones y nos vemos pronto.
wc
ResponderEliminarwellcome
wellcome
ResponderEliminarHola Carrie!
ResponderEliminarSoy la tita Epo. Es un placer haberte visto por mi blog. Me encantaría conocerte en persona, porque creo que nos llevaríamos bien tú y yo... pero de momento me conformaré con ir conociéndote por el blog. Eres realmente encantadora, seguro que todas las cosas buenas que te dice tu papi son verdad. Un lametón, preciosa.
Que gracia, Esto va de animalitos, a mi me regalaron un perro genial en nocchevieja. A ver si se conocen y aparean!
ResponderEliminarOhhh eres preciosa de verdad. Mi perrito es cocker spaniel pero de color canela y medio americano, así que no es tan guapo como tú, por supuesto. Espero leer pronto tus aventuras, seguro que son fascinantes. Saludos!!
ResponderEliminarCarrie, además, eres super simpática. A mí me enterneció, ver cómo venías tan corriendo a saludarme, despues de tanto tiempo sin vernos.
ResponderEliminarEres una campeona, y el que te conoce, se acaba enamorando de tí.
Muchos besitos
Oye, Carri, que la de antes, soy yo, tu abuela paterna
ResponderEliminarEsque estoy haciendo trastadas, con internet, y ya me he liado
Ahora hay perros que hablan por todas partes!
ResponderEliminarPerrita linda! la he incorporada a mi lista de blogs, para seguirla de cerca. Debe usted actualizar más a menudo, bonita!
ResponderEliminar